lunes, 17 de agosto de 2009

A la musica


Me desvanezco, me hago polvo y escarcha

Me convierto en suspiros, roces y sonrisas

Me elevo y te alcanzo, mi alma se ensancha

Se hace perenne, se hace cristal y canicas


Cierro mis ojos y veo un estallido de formas

Hasta el aire en mis pulmones es diferente

Abro mis brazos y suenan millones de notas

Me abrazan, me calman, me hacen fuerte


Quien pudiera tenerte susurrando lentamente

Quien pudiera descubrirte inmersa en acordes

Quien pudiera saberte despierta y claramente

Quien pudiera hacerse canción silente como tu

2 comentarios:

  1. la musica es esencial es la terapia para el cuerpo y la mente basta desear vivir un momento el primer beso,el primer deseo,la primera graduacion,tu mejor amigo la musica te acompaña cuando quieres evocar es el mejor hogar de los sueños si existen los castillos de arena existen las musas para la musica y una de ellas eres tu LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, la musica es ese mundo aparte en cada alma, es la armonia perfecta!

    ResponderEliminar