domingo, 7 de junio de 2009

Leyenda, aqui estoy!

Quiero sorprenderme con cada día, cada noche, cada instante
Son tan gratas las maravillas visibles o invisibles, Fuera o dentro
Contenidas como infinitas partículas dispersas en medio del aire
Tan perfectas que no consideramos la complejidad de su centro

¿Has pensado todo lo que implica el simple hecho de respirar?
Lo gratificante que puede llegar a ser abrir los ojos y los brazos
Tener la frente en alto y el pecho firme al momento de caminar
Saltar bajo la lluvia, correr en la playa, en fin reír al vivir milagros

Tengo lágrimas que se han hecho escasas y densas con el tiempo
Pero las tengo, y son tan sinceras, son tan cálidas como un beso
Unas manos que aún siendo jóvenes han abrazado enseñanzas
Que los años que las adornarán con arrugas no podrán borrarlas

Tengo mis pies y soy la única dueña de sus huellas, son solo mías
Comparto algunas de ellas pues el camino es nuestro, solo nuestro
Comparto sonrisas y la dicha de vivir, la más perenne de las alegrías
Comparto sueños y deseos, finalmente son el impulso más diestro

1 comentario: